let´s learn english!

let´s learn english!

miércoles, 14 de octubre de 2015

COMPARATIVE AND SUPERLATIVE FORM (6TH)



Aquí os dejo varios esquemas sobre la formación del comparativo y el superlativo de los adjetivos.
Ahora podeis practicarlos en estos enlaces. Animo!!

http://www.agendaweb.org/grammar/comparative-superlative-exercises.html

https://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/adjectives-adverbs/adjectives/exercises

http://www.eslgamesplus.com/comparatives-superlatives-wild-zoo-animals-vocabulary-grammar-interactive-monkey-fun-activity/

http://www.myenglishpages.com/site_php_files/grammar-exercise-grammar-comparatives-superlatives.php

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/grammar-games/comparatives-and-superlatives


81 comentarios:

  1. Soy Álvaro Morcuende de 6º B. Me gusta más hacer los ejercicios interactivamente que escritos en la libreta.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro, se que has escrito aunque no puedo verlo aquí. Tendré en cuenta tu sugerencia, aunque depende de vsotros el tipo de acividades que podamos hacer en clase. Un besín. Lupe.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Nerea de 6ºB y me ha encantado hacer los ejercicios de ingles.
    Me parece una forma muy divertida de trabajar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Álvaro de 6º y prefiero hacer los ejercicios interactualmente que en la libreta.

    ResponderEliminar
  5. Como molan los minisss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAAA COMO MOLAN LOS MINISSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Ha mi me ha encantado trabajar con mi ordenador porque me parece una forma muy divertida de aprender y repasar.

    ResponderEliminar
  8. Mola esto mola mola MOLAAA MINISSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Soy Álvaro de 6º y prefiero hacer los ejercicios interactualmente que escrito

    ResponderEliminar
  11. hola, soy carla la de 6 me gustan los minis

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Por la gente como tu el champú tiene instrucciones, gilipollas

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. hola soy jenni de 6 A me mola mucho este blog es muy divertido y me gusta hacer estos ejercicios con l@s compañer@s de clase y con lupe

      Eliminar
    2. ¿Lo afirmas o lo preguntas gilipollas?

      Eliminar
  14. ME me encanta el co!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mo mola me encanta

    ResponderEliminar
  15. hola queria deciros que este blog mola mucho que no dejeis de entrar y hacer actividades ....

    ResponderEliminar
  16. ME me encanta el como mola me encanta

    ResponderEliminar
  17. hii
    mola estoo
    prefiero hacerlo escrito - _ <

    MARTUKI PITUKI (MARTA 6A)

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Yaiza la de 6A y me encanta el blog que a echo lupe.

    ResponderEliminar
  19. Moooooooooooooooooooooooooolaaaaaaa

    -_-

    ResponderEliminar
  20. Yellow Tree!Yellow Tree!!

    ResponderEliminar
  21. Hola pero que aceis yo estoy escribiendo como mola esta pagina (na mentira) jajaja

    ResponderEliminar
  22. Esta profe se lo curra un monton y encima es guapa.

    ResponderEliminar
  23. holiwisu como mola el blog y los minis hay q currar mucho para conseguir resultados como este ole lupe y ole el poeta

    ResponderEliminar
  24. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lemon tree

    ResponderEliminar
  25. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me sale el comentario

    ResponderEliminar
  26. como mola este blog es muy divertido mola hacer los ejercicios

    ResponderEliminar
  27. pablo, debes de tener las orejas muy calientes

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si bastante te lo presto
      viva las orejeras

      Eliminar
    2. que significa la patata caliente

      Eliminar
    3. salma, por q dices q significa patata caliente?

      Yo creo q ya se quien es el de patata caliente

      Eliminar
  28. como mola los minis y el blog de ingles

    ResponderEliminar
  29. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! lupe.

    ResponderEliminar
  30. Como mola pero yo modificaría el diseño de la pagina

    ResponderEliminar
  31. LUISMI nodeberias escribir esas cosa

    ResponderEliminar
  32. voy a jugar a algo...

    mola!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. me mola la cancion de lemon tree

    ResponderEliminar
  34. Adrimorenito_25llc16 de octubre de 2015, 1:50

    jolin no me salen tooos los mensajes

    ResponderEliminar
  35. La patata caliente16 de octubre de 2015, 1:52

    Al ataque con el SR.Patata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien fue lo de la patat caliente :(

      Eliminar
    2. eso es lo que me gustaría saber a mi jenny

      Eliminar
  36. quien es patata caliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puta de tu profesora y tu madre y todos tus seres queridos.

      Eliminar
  37. pablo me mola eso de las orejas

    ResponderEliminar
  38. quien es la patata caliente que responda

    ResponderEliminar
  39. Patata Caliente fuera... o te destruire

    ResponderEliminar
  40. Soy el Anónimo, nadie me conoce

    ResponderEliminar
  41. Quien sera patata caliente?

    ResponderEliminar
  42. hola soy vuestra pesadillaaaa

    ResponderEliminar
  43. na solo soy meeliiiii

    ResponderEliminar
  44. na solo soy meeliiiii

    ResponderEliminar
  45. quien sea patata caliente que diga algo!!!!!!!!!


    :(

    ResponderEliminar