let´s learn english!

let´s learn english!

jueves, 16 de abril de 2020

TRABAJO INGLÉS DE CUARTO

Buenas tardes chicos,

Espero que estéis todos bien. Algunos de vosotros me habéis escrito porque tenéis dudas con el trabajo de inglés, así que pongo aquí unas aclaraciones generales:

1. Antes de Semana Santa os envié unas fichas de refuerzo. Tenéis colgado las correcciones, no es necesario que me las enviéis. Tenéis que mirar las soluciones.

2. Para esta semana, subí unas fichas. Si las tenéis me las tenéis que enviar antes del viernes día 17.

3. A partir del lunes día 20, a través de las tutoras, os enviaré tarea para hacer cada semana. Al igual que en otras asignaturas, todos los ejercicios serán sobre animales y gracias a ellos trabajaremos los contenidos de las evaluaciones pasadas. El trabajo está distribuido en cuatro días, al igual que hacíamos en el cole, donde nos veíamos todos los días excepto los jueves. Cada día me tenéis que mandar la tarea que propuse para que os la pueda corregir. Mandádmela a mi correo: teacher.carmen.gf@gmail.com

Las tareas son sencillas. No os preocupéis.

Un beso fuerte. Ánimo que ya queda menos.

Teacher Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario